MISIÓN

IGAVIM Observatorio Ciudadano; es una organización de la sociedad civil que promueve la Atención, Participación, capacitación y Contraloría Ciudadana, en asuntos de interés público, bajo la esencia de propiciar la transparencia, rendición de cuentas, eficacia, eficiencia y mejora continua de la Administración municipal, fortaleciendo y vinculando las acciones en pro del territorio y de la sociedad.

VISIÓN

Ser una organización de referencia y vínculo entre ciudadanía - gobierno, coadyuvando con la administración municipal y fortaleciendo la Participación Ciudadana dentro de las políticas Públicas, para generar una seguridad territorial, recuperación de la confianza ciudadana e influir de manera integral en el desarrollo del municipio.

VALORES


Todas las personas que participan y colaboran en IGAVIM Observatorio Ciudadano, persiguen un comportamiento ético e íntegro, así como un alto nivel de transparencia informativa, con el fin de fomentar relaciones a largo plazo basadas en la confianza ciudadana.
IGAVIM Observatorio Ciudadano no depende de ninguna dependencia gubernamental, legislador, partido o grupo político, por lo que no interviene en propagandas políticas.

OBJETIVOS

Ø Mejorar las políticas públicas
Ø Llevar a cabo la evaluación y seguimiento de las acciones de los funcionarios.
Ø Eficientar el trabajo de la Administración municipal.
Ø Sensibilizar, capacitar y profesionalizar al ciudadano y al servidor público.
Ø Desarrollar y promover estrategias, proyectos de investigación y alternativas.

ORGANIGRAMA

Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal
“IGAVIM” (Observatorio Ciudadano)